miércoles, 5 de marzo de 2008

Rafaelillo en San Isidro

A cara de perro

Me da que va a tener sólo una tarde en la feria (Dolores Aguirre). Ojalá me equivoque y le pongan más veces que, por ejemplo, a "El Capea", César Jiménez, Serafín Marín, Iván García, Encabo, Ferrera o Liria. También quiero verlo las mismas tardes que a Tejela, El Juli, Perera, Morante o incluso que a mi Manzanita*. ¿Por qué? Pues porque en la pasada temparada en Las Ventas estuvo mucho mejor que los del primer grupo y, por lo menos, igual de bien que los del segundo. Eso sin mirar el toro que tuvieron delante cada uno, porque si lo miramos, entonces los borró del mapa. No sólo eso. De los del segundo grupo, "las figuras", más de uno no habría sido capaz de hacer el paseíllo con la de Dolores. ¿Demagogia? Pues vale.

De tú a tú

Creo que se merece más.

* Incluiría a Ponce, pero como tiene la costumbre de venir sólo a una, lo omito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a decir que este ano me gustara mas ver los toros que los toreros porque para el toro es el principo acto y cada toro es differente cuando los toreros ofren siempre cada vez la misma faena