lunes, 21 de abril de 2008

A falta de pan...

...un par de anécdotas del domingo.

Antón Cortés

Este, como todos sabéis, es Antón Cortés. Lo que no sabéis es lo que miraba y, menos aún, lo que decía. Justo antes de la salida del cuarto toro, como es habitual, los japoneses huyen en estampida, corriendo con pasitos chiquititos al tablao. Antón Cortés lo vio mientras estiraba un poco los músculos en el callejón. Con cierta guasa se acordó de las madres de todos ellos a la vez que los tomaba por chinos. Todo llegará, pero, por el momento, las hordas de ojos rasgados que pueblan los tendidos de Las Ventas cada domingo son de origen japonés en su mayoría.

¿Súper?

La "S" mayúscula que luce este peón en la espalda podría ser de "Súperbanderillero" o corresponder a alguno de sus apellidos, pero la verdad es que no tengo ni la más remota idea de cuál es el el motivo por el que se la ha bordado. La próxima vez que lo vea, si me acuerdo, se lo preguntaré. Es Antonio Márquez, que toreó a las órdenes de Torres Jerez.

Lo poco que pasó lo cuenta Alma. No he visto más referencias al sopor de ayer en la taurosfera y yo apenas me acuerdo de nada.

7 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Ke tal estuvo Torres Jerez?? va a colgar usted alguna foto y la "cronica" del festejo??

Un saludo.

F.Moreno dijo...

Jorje, pues Torrez Jerez en el sexto hizo poco, en el tercer toro no lo se, los d CMTV dicen que tuvo mal lote (Es que s me jodió la tele mitad...) y los de Burladero que le salió un toro buenisimo ¿Manon a quien le hacemos caso?
Yo me fio más de ti...

Anónimo dijo...

Si on peut interpreter le S comme tu l'as fait il ne fait qu'aucun doute que toi Manon tu portes un S dans ton dos car tu fais du Super boulot avec le Sourire.

manon dijo...

No, no va a haber crónica y difícilmente las va a haber más. No me apetece mucho informar de lo que pasa en Las Ventas. Veré hacia dónde va derivando esto, pero no veo que vaya a hacer mucha crónica más.

Yo, Fernando, al tercero lo vi más bien normalito. Es cierto que Torres Jerez estuvo afligido, sin mucha fe en sí mismo.

Merçi, Bruno.

juanfra. dijo...

La S que lleva bordada en el vestido es en honor a su mujer que acaba de casarse y se llama SONIA, tambien la lleva bordada en la montera, la proxima vez que vaya a madrid dile que te la enseñe, un fuerte abrazo.

manon dijo...

¡Gracias, Juanfran!

Anónimo dijo...

Eso es amor, lo de Torres Jerez con Sonia, pone la "c" de condesa un mataó en su montera, y es que tiene aquí mujer 'pa toa' la vida.

La condesa de Estraza