jueves, 29 de mayo de 2008

Curro, hijo, no te pongas ahí

Curro Díaz

Tenía yo la tarde de hoy marcada con una X (ya lo sabéis), porque toreaba Curro Díaz. Me apetecía verlo torear, que la corrida hubiera salido buena (JAJAJAJA) y, además, hacerle alguna estampa que mereciera la pena. Pensaba quitarme de encima todo rapidito para ponerme enfrente de él en el túnel de cuadrillas, a ver qué pillaba.

Curro Díaz

Una vez que terminó de hacerse el cromo de los ladrillos para todos los fotógrafos y adyacentes llegaba mi momento, ¡Mi gozo en un pozo! Va Curro y se pone justo delante del anuncio del metro. A tomar por saco, con perdón, la primera mitad de la tarde.

De destrozarme (a mí y a todos) la segunda mitad ya se encargó la corridita de esa gran ganadería que es Valdefresno. Otra candidata a la Beneficencia del año que viene.

Curro Díaz, que el año pasado salió por la Puerta Grande, se ha tenido que jugar hoy todo a una carta y, desde luego, no le ha salido un as. Lástima. Es bastante injusto, sobre todo si te paras a pensar en muchos de los toreros que han disfrutado de dos o más tardes en lo que va de año: Tejela, Marín, Vicente, Jiménez, Vega, Antón Cortés... Todos ellos, como sabemos, con muchos más méritos y más cariño de la afición de Madrid, ¿verdad?

7 comentarios:

el papa negro dijo...

Toreros de "arte y pellizco"...
(Ni te cuento la historia del "héroe romántico" que la risa traiciona muchas hernias)
Para salir delante del marketing .
!! Joder que tropa !!

Anónimo dijo...

Desde que el Metro hace publicidad en el túnel de cuadrillas de Las Ventas ha subido extraordinariamente la afluencia de viajeros en el medio público de transporte. Yo, por ejemplo, al salir de los toros, me voy andando porque todo el mundo se va en metro y no cabemos.
Señor Manon, luego nos vemos. Siga usted con este tono que me encanta.

Anónimo dijo...

¿Se pondrá J.T. en su día delante de este "precioso" cartel?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:
¡Qué poca gente (diría que ninguna)sería capaz de hacer lo que usted ha hecho!

Jorge-George Olmos dijo...

J.T,no creo tiene demasiada clase,jejejeje
Muy bueno lo del Metro,jejejej

Gracias por las fotos ojala vea mas,jeeeeh

Hoy voy a mi segunda corrida
Un abrazo

manon dijo...

¡Uhmmm! JT en el cartel del Metro. yo también creo que no se va a poner. De hecho, creo que no saldrá de las profunidades del túnel porque:

a) Una nube de fotógrafos y adyacentes lo asediarán.
b) No le dará la gana.

Amigo Vigil, yo creo que todo el mundo es capaz de hacerle una foto a Curro con el cartel detrás. Es más, muchos se la hicieron en serio. :-)) Luego nos vemos.

Anónimo dijo...

El cartelito de marras yo creo que es de los del plus. Con el Mesías no debería estar, ¿no?