viernes, 23 de mayo de 2008

Morante (I)


Hay tantas fotos de esta tarde. A pesar de todo, sigo teniendo gafe con Morante. Es que no lo pillo, no.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya es raro que tú no le pilles,que andas con el ojo tras del ojo, y ojo tras del ojo solo enfila imagen.
Lo de Morante esta tarde es de esas cosas sublimes que solo pasan en Las Ventas o en el Senado de la Roma republicana (SPQR,)que no se ve lo que sucede o que sucede lo que no se ve. Mayormente yo he visto que han dado una oreja a Morante para mostrar su desacuerdo con el clonismo y la vulgaridad y porque Morante es distinto.

En definitiva, la gente ha dicho que ¡basta ya! de vulgaridad y que ¡viva! lo diferente.

Anónimo dijo...

Morante no es el más perfecto, ni maldita la gana. Tampoco el que mejor entiende a los toros ni el que más templa, ni el que mejor se coloca, ni el que tiene la mejor izquierda, ni el que mejor mata. Pero tiene todo lo demás. Lo que no sabemos lo que es. Paso de tópicos: pellizco, duende, artista. Palabras vacías que no dicen nada. Morante es una pasión y como todas las pasiones, afortunadamente, no tiene explicación. Por eso estoy deseando volver a verlo. Uno no se enamora del ser más guapo, del más listo ni del más rumboso;uno se enamora del que le araña el corazón. Hoy, una vez más, me he enamorado de Morante de la Puebla. Mi corazón hoy duerme mecido en los vuelos de su capote. Buenas noches y buena suerte, maestro. L. T.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo pillo. Un muletazo bien, tres mal. Para mí, se le ha ido un toro que era para más. Para mí, la gente ha puesto más ganas que el torero. Para mí, los caminos del morantismo son inescrutables. De todos modos, bendita tarde que ha dado para horas de discusión.

Anónimo dijo...

sigo el camino de la opcion b.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que este torero no deja indiferente a nadie. Y eso es bueno. ¿No?

F.Moreno dijo...

Digais lo que digais, la faena de Morante es de las que mas pasion ha tenido de toda la feria.

Anónimo dijo...

Si no lo pillas, ya lo pillarás, es cuestión de tiempo. Es una gozada, ver cómo Morante en su trayecto va recogiendo adeptos,seguidores y fanáticos.....Es cómo el falutista, que sigue su camino y se van incorporando seguidores,muchos de ellos,al igual que usted,estaban escépticos. Por la blogosfera hay muchos, otros se resisten,como usted, y hay una minoría que nunca,mientras esté activo le van a dedicar nada bonito.

De éste último grupo,cuando pase 30 años, entonces sí pondrán videos,fotos...ect,ect para demostrar la torería y la maestría de un genio como Morante, para criticar al torero de Arte que haya en ése momento.

Y digo el torero de arte, porque no crea usted que abundarán mucho de aquí en adelante, es un peligro en extinción. Es casi un milagro, y Morante lo es.

Abraham dijo...

Manon, yo creo que si lo has pillado.
En la página de las ventas hay 2 fotos que me encantan. La del cite al natural (4º de la columna izquierda) y la del desplante de rodillas son preciosas.

Gran resumen L.T. "Morante no es el más perfecto, ni maldita la gana. Tampoco el que mejor entiende a los toros ni el que más templa, ni el que mejor se coloca, ni el que tiene la mejor izquierda, ni el que mejor mata. Pero tiene todo lo demás." OLE

Abraham dijo...

Por cierto, se me ha olvidado. En la foto del desplante fijaos en la expresión del subalterno en el burladero, es acojonante.