sábado, 23 de mayo de 2009

Día 1 d.M. (después de Morante). Valdefresno-Fraile Mazas-José Luis Marca

Túnel

El día siguiente todo parecía complicado para los toreros. El listón quedó muy alto.

Toro de José Luis Marca

La corrida no ayudó nada. Floja y descastada. Este es el sobrero de J.L. Marca. Aparece aqui sin mérito alguno, sólo porque me gusta la foto.

Juan Bautista

Igual se salvó del desastre el primero. Juan Bautista estuvo laborioso. Este chico salió un día por la Puerta Grande y no ha vuelto a entrar.

Miguel Ángel Perera

No sé qué se estarán diciendo Cepeda y Perera. Igual hablaban de apuntarse a otras corridas el año que viene y dejar de lado las ganaderías de "garantías". Sería un acierto porque este chico con estos toros no pinta nada.

Talavante

Talavante. No puedo decir nada de él porque no lo entiendo. Como hace unos días, supongo que le pone todas las ganas y el entusiasmo del mundo, pero es que no se le nota nada.

Las Ventas

Mientras preparo esto ha empezado a llover. No es que le desee el mal a nadie, pero si siguiera lloviendo toda la noche y toda la mañana y luego toda la tarde... ¡no habría corrida de rejones!

3 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

¡¡Me encanta el nuevo calendario taurino, d.M!!!! Has estado sembrado. Por lo demás, esa placita de Las Ventas me la reservo... seguro que le damos buen uso.

Gracias, Juan, por tu mirada posada sobre una de las cosas que más amo. Un beso.

p.d. Ya te tengo enlazado en mi berrendo... ¡¡qué menos...!! ;)

nadege vidal dijo...

me gustan mucho tus fotos ! muy bien

manon dijo...

Ana, eres un primor.

Gracias, Nadege.