viernes, 8 de mayo de 2009

La primera. Martelilla

Toro de Martelilla

No se me ocurre otro titular. Lo siento.

Ya se fue la primera, con toros de Martelilla, uno de la divisa filial, Casa de los Toreros y un sobrero de María Cascón (único toro con algo de poder de la tarde) que sustituyó a otro derrengaito de Moises Fraile.

Los titulares, justitos de todo. Una corrida noblota, dulzona y sin picar.

Eugenio de Mora

Eugenio de Mora yo creo que ya no tiene la cabeza en las grandes batallas.

Jjoselillo

A Joselillo lo he visto menos firme que el año pasado. Igual me equivoco. Ojalá.

Emilio de Justo

Y a Emilio de Justo le han dado una oreja. No puedo decir mucho más.

1 comentario:

Jorge-George Olmos dijo...

Bueno ayer los Toreros estuvieron por encima de los Toros(por cierto se te vio muy firme con la camara,jejeje)
Por cierto dijero que ayer que Emilio de Justo habia toreado "solo" 5 corridas el año pasado.Yo es que creo que Las ventas tenia que ser como ir a un "Mundial" tienen que ir los mejores.No se si estare metiendo la pata si es asi,estoy aqui para aprender,jejeje
Un abrazo