jueves, 21 de mayo de 2009

Morante. El puro

Morante y el puro

Susa, esta es pa ti.


6 comentarios:

Susa dijo...

Joder, qué pasada. No sé qué decir, la verdad. Bueno sí, que la palabra emoción se queda corta. Que ha sido uno de mis mejores días en Las Ventas y que es mi torero, desde mucho antes de lo de hoy y que si algo me pesa es no haberte tenido al lado para compartirlo contigo. Que salía yo hoy de la grada del 5 como una niña la noche de Reyes. Que Morante es magia y esa foto es un verdadero regalo. Gracias, amigo.
Susa

rfa dijo...

Vaya morrazo que tiene Susa!!!!
Me encanta la foto.
Besos.

Susana dijo...

Ay, cuanto más la miro más me gusta. Gracias. Qué guapo. Bueno, guapo no: guapísssssssssimo.

Josephine dijo...

Vaya, vaya, vaya, que almibaradao por aqui.

Los 3 (Susa, Juan y Morante) os mereceis el calificativo de grandes. Mu grandes.

Besos.

manon dijo...

Aquí hay mucho mitómano...

Susa dijo...

Lo que hay hoy es mucha gente contenta, y eso mola.
Susa