jueves, 14 de mayo de 2009

Séptima. Lasramblasmarquesdedomé

Toro de Las Ramblas

A la séptima llegaron las emociones fuertes, justo cuando ya pensábamos que habría que esperar a que viniera mañana Morante.

Se lidiaron tres de Marqués de Domé, bastante malos, y tres de Las Ramblas, bastante interesantes. Bueno y a más el sexto, pidiendo los papeles.

Juan Bautista

Juan Bautista, que también tuvo un bueno, el cuarto, no llevaba la documentación. Este chico ha vuelto al camino que llevaba antes de irse. Su toreo es bastante funcionarial. Pega pases, sí, pero ninguno llega.

El Fandi y sus estampitas

"El Fandi" es otro rollo. Después de dos años sin Las Ventas llegó besando sus estampitas.

El Fandi

Y luego, a lo suyo.

Luis Bolívar

Bolívar también a lo suyo, que es muy distinto de lo de "El Fandi". Siempre luciendo los toros, siempre dando ventajas. Después de un cambio de mano para pegar un natural se ha llevado una cornada. Ni un gesto, ni un aspaviento. La media llena de sangre, la muleta en la mano y otra vez a torear.

Luis Bolívar

Así de contento se puso después de cobrar una buena estocada. Normal. Cortó una oreja de ley. Que sí, que pudo estar mejor, que no cuajó completamente al toro, vale. Pues por eso es una. Si hubiera estado perfecto, habría cortado dos (o más). Sin duda, es la primera oreja seria de la feria.

Su cornada no es muy grave (o al menos no muy profunda en centímetros), pero supongo que no podrá torear el viernes. Casi seguro que habrá una sustitución.

aguilar

Emilio de Justo y "El Capea" (madre mía) han cortado cada uno una oreja. Mi favorito para la sustitución es Sergio Aguilar, pero sospecho que no se la darán.

Un saco de fotos del festejo.

Galería de lujo de "Larga cambiada".

No hay comentarios: