sábado, 1 de mayo de 2010

Las Ventas: fotografía taurina

Casi 30 fotógrafos nos hemos reunido para hacer un pedazo de exposición desde el próximo 6 de mayo en Las Ventas. Están casi todos los que cubren la temporada de Las Ventas, desde los más jóvenes (hola, Paloma) hasta los más veteranos.

La exposición es lo que técnicamente se denomina "una pasada". Hay grandes fotos divididas en dos categorías: las que son buenísimas y las que son buenísimas e históricas.

¿Lo mejor? Pues entre las muchas cosas buenas destacaría que todos los beneficios de la venta de las fotos serán donados a la Fundación Síndrome de West. ¿Lo mejor de lo mejor? Esto es para vosotros. Por sólo 50€, precio único de todas las copias, os podéis llevar un fotón a casa, con su marco y su cristal. Es la oportunidad del siglo, de verdad.

Si, como sería normal, no podéis esperar más, aquí os dejo el catálogo de la exposición en un lujoso PDF. Sólo le faltan las tapas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! No tengo oportunidad de ir a las Ventas pero muchas gracias por dejar el catálogo en PDF. Son magníficas todas las fotos, que buenísima exposición!! Para las aficionadas a la fotografía taurina como yo da gusto ver cosas tan buenas.

Un saludo! María.