martes, 16 de noviembre de 2010

Se va José Ignacio Ramos

José Ignacio Ramos


Se va José Ignacio Ramos de los ruedos. Siempre me pareció un tio honrado que mataba corridas que otros no ven ni en las revistas. El 90% de los abonados de Las Ventas no sabrán quién era, pero igual hablamos de uno de los cinco mejores matadores de los últimos años (aquí podéis completar la lista con vuestros cinco mejores o mandarme a paseo por exagerado, lo que gustéis).



En los últimos años no toreó mucho en Madrid, pero el binomio José Ignacio Ramos/Monteviejo fue un clásico del verano de la primera mitad de esta década.

6 de julio de 2003. Toro de Monteviejo

Ahora a descasar. Se acabó le acabó la pelea para verse anunciado en Madrid con lo que nadie quería.

23 de junio de 2002. Toro de Monteviejo

5 comentarios:

numeritos dijo...

Un poco exagerado ya eres.
Se le va a echar de menos. No está en el sitio que merece.

manon dijo...

Me refiero a que está entre los cinco mejores estoqueadores. Y en cuanto al concepto más global, a ver cuántos matan lo que él con su dignidad.

Abrazo

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la manera de entrar a matar de Curro Díaz,aparte del arte que brota de su ser cada vez que se viste de torero.
Y a Jose Ignacio Ramos le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida.
Un saludo.
Pedro.

manon dijo...

No se trata, creo, de quedarse con uno u otro. José Ignacio Ramos ha sido un enorme matador de toros que se volcaba con todo el corazón sobre el morrillo de torazos. Eso tiene un mérito enorme.

Saludos

Atakito dijo...

Hay que tener unos huevos muy grandes para matar los toros que le ponian, me hubiera gustado ver a los figurines de moda ponerse delante de uno solo de los morlacos que a Jose Ignacio le tocaban...
Suerte Ignacio y hasta pronto...