jueves, 9 de diciembre de 2010

El apoderado

juli-05


El Juli, según un montón de gente, ha sido el triunfador del año. Según otro montón, dominante en la taurosfera, jamás será el triunfador de nada por muchas orejas que corte. Algunos piensan, podría llevarse esto de calle en cuanto se anunciara en las plazas importantes con esas ganaderías que todos sabemos que no son las habituales en su circuito. ¿En qué grupo estáis? Yo en el tercero, lo he dicho siempre.

La foto no la traigo por esto que he escrito, que ni es una reflexión ni es nada, sino porque me la he encontrado de paseo por el archivo y me parece que las expresiones del torero y el apoderado se merecen un segundito.

La foto está tomada el 25 de mayo de 2010, en la Corrida Extraordinaria (que adjetivo tan mal puesto) de la Prensa.

juli-03


Del mismo día. No sé qué pasa que las cosas en Madrid no salen. Se trae uno de La Quinta y le toca el más suavón de toda la camada. ¡manipulación! dirán algunos. Yo, en este caso, creo que fue mala suerte.

Tienen su punto las fotos de los apoderados:

Sánchez Vara con su apoderado


Sánchez Vara con el suyo.

Apoderado


Luciano Núñez, que siempre me ha parecido un hombre que se preocupa por sus toreros. Que no digo que no lo hagan todos, pero me da la sensación de que él un poco más.

Apoderado


La mano de Juan Cubero consuela a Mario Aguilar después de una tarde regular (ésta me ha gustado siemrpe mucho).

Fernando Cepeda


Fernando Cepeda pensando en vayaustéasaberqué mientras su pupilo hace lo propio al fondo y desenfocado.

Juan Bautista y su ex-apoderado


Juan Bautista en 2007 con Santiago López. Salió por la Puerta Grande y se cambio de "manager".

Joselito en versión apoderado


Joselito en esa época tan rara en la que le dio por apoderar a César Jiménez. La foto es mala. Pero mala de cojones y no dice nada. De él recuerdo que en los sorteos se ponía nerviosísimo. Por las tardes, ya en la plaza, no quiero ni imaginarme lo que pensaba.

2008-05-28


Uceda Leal con Lázaro Carmona. Yo creía que eran pareja por los siglos de los siglos. Pero no.

Muchas de estas fotos ya habían salido por aquí, pero nunca juntas. Si Mecano sigue haciendo remezclas de sus canciones de hace 20 años, yo también.

Nota: Vaya chorrada de articulín, ¿eh? En el fondo es para la Berrendita, que me han chivado que está hasta las narices del manon en el baloncesto.También para Alfredo, que sé que sufre. :-)

3 comentarios:

Joséphine Douet dijo...

Juanito, me encantan....

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado, como casi todas tus entradas de toros...un saludo de un joven aficionado

manon dijo...

¡Gracias!

Beso, Josephine. Un abrazo, joven aficionado.