martes, 26 de noviembre de 2013

"El año que jugamos en la LEB": no sólo fotos


el-año-que-jugamos-en-la-leb-textos-1 
"El año que jugamos en la LEB resulta que fuimos a la Copa. Y que le pegamos una paliza al Bar$a. No está nada mal para un equipo de segunda".
El año que jugamos con la LEB empieza más o menos así. Antes están la cubierta y el índice, pero lo primero de verdad son esas letras. 

Luego hay más.

el-año-que-jugamos-en-la-leb-textos-2
"La primera vuelta de 2012-13 fue una tortilla cojonuda, como esas que hacen las madres. Txus Vidorreta, como buen vasco, se puso el delantal y logró que nos diéramos un empacho que nos supo a gloria. Himar Ojeda - y el trabajo de años anteriores, ojo- al cargo de los ingredientes para el banquete". 
Demente del Departamento de Prensa de Estudiantes 

el-año-que-jugamos-en-la-leb-textos-3
"En diagonal, con el balón bien amarrado. Un mate, uno, dos, elevación y violencia, tras el que toneladas de fuerza elefantiásica quedaron colgando del aro. Pies arriba, la fuerza centrífuga lanzando sus esqueléticos gemelos hacia la carretera de Extremadura". 
Demente, escritor, bloguero multitarea 

el-año-que-jugamos-en-la-leb-textos-4
"En el Estu se ha soñado de todo, incluso a Kyle Kuric multiplicado por 23. Lo bueno es que somos de letras. Gracias a Don Antonio Magariños en el Estudiantes sabemos latín y no jugamos a esto (sólo) por los números". 
Demente de cantera. Periodista y escritor. 

el-año-que-jugamos-en-la-leb-textos-5
"Aunque, pensándolo bien, hemos hecho historia. Sólo Estudiantes ha jugado la Copa del Rey en su primera temporada en LEB". 
Txus Vidorreta
Entrenador de Estudiantes.

Lo presentamos, si no pasa nada, el miércoles 27 a las 9 de la noche en el Magariños. 


No hay comentarios: